Adsense, ¿anuncios rentables?

Adsense: el site web de Google dedicado a la publicidad, nos presente una nueva función llamada “Experimentos”, con ella podremos conocer que bloque de anuncios nos sale más rentable en cada momento.

Si eres poseedor de un blog o una web donde tengas implementado la publicidad de Adsense, quizás esta función te sea interesante.

rentabilidad-adsense

Adsense anuncios rentables: “Expermientos” consiste en formular dos configuraciones con bloques de anuncios diferentes dentro de tu cuenta Adsense, el sistema automaticamente se encargará de repartir las visitas y redireccionarlas de forma equitativa a tu página con una configuración de bloques de anuncios u otra.
Más tarde obtendremos las estadísticas y reportes resultantes de ambas configuraciónes de bloques, pudiendo así conocer cual de las dos es más beneficiosa y por consiguiente, tiene más clics diarios en los anuncios, para así poder aumentar el porcentaje de éxito dentro de tu cuenta de anuncios.

Si has tenido una mala experiencia con Adsense y sus estrictas políticas de uso, en este artículo te presento algunas alternativas a la publicidad de Google Adsense

Espero que este artículo os sirva de ayuda,
Un saludo,
Óscar / Devservice.es
Por Óscar Carrillo