3 MANERAS DE ELIMINAR TU RASTRO DE INTERNET

Son muchas las ocasiones que por diferentes razones necesitamos eliminar nuestras cuentas de facebook, twitter, google plus…y por todos lados nos ponen cantidad de impedimentos y pegas.
Para no desesperarnos en el intento, existen diferentes maneras o herramientas online que nos pueden hacer la tarea mucho más sencilla.
Conseguiremos borrar nuestro nombre de internet con la ayuda de esta recopilación de herramientas online:

  • 1. AccountKilleraccount-killer

    Contiene una base de datos de más de 400 páginas web en las que podríamos estar dados de alta, y nos facilita información de como eliminar nuestras cuentas en dichas webs.
    Categorizan por colores la facilidad de los procesos para darse de baja en dichos lugares y nos muestra las instrucciones y pasos requeridos para hacerlo posible.

  • 2. DeleteMEdeleteme

    A diferencia de la anterior herramienta, Deleteme es un método de pago, y esta especializada en la eliminación de datos y rastro en la red.
    Tienen una aplicación movil desde la que podrás solicitar el borrado de todos tus registros y huellas en las bases de datos de usuarios de diferentes empresas en la red (y que utilizan normalmente para uso comercial).

  • 3. Suicidemachinesuicidemachine

    Sólo tendras que facilitarles tus usuarios y contraseñas de facebook y twitter, Suicidemachine se encargará del resto: fácil y sencillo!!.

Espero que este artículo os sirva de ayuda,
Un saludo,
Óscar / Devservice.es

DevService
Por Óscar Carrillo