IMÁGENES PSD GRATIS PARA USO COMERCIAL

Son muchas las ocasiones que necesitamos recursos para nuestros proyectos, concretamente ficheros de photoshop en formato PSD, de forma que podamos modificar las capas de las imágenes con total libertad.
En este artículo os muestro un par de comunidades en las que se comparten gratuitamente los PSD, pudiendo descargarlos y hacer uso de ellos facilmente.

Imágenes PSD gratis para uso comercial:

  • Brusheezy

    Comunidad Online con un gran número de recursos gratuitos, podemos registrarnos o descargarnos los recursos directamente sin hacer el login.
    Cuenta con una gran variedad de temas y categorías, con acceso a unos ficheros PSD de gran calidad. La web al igual que las posteriores opciones …se trata de un portal o comunidad, donde los usuarios comparten y publican sus contenidos libremente.
  • Designmoo

    Otra comunidad en la que podrás encontrar numerosos recursos PSD, iconos, vectores, fuentes, texturas, ilustraciones…etc
  • Psddd

    Formularios, botones, iconosy elementos de navegación que te vendrán a las mil maravillas para perfeccionar y dar un aspecto profesional a tu página web.

Si lo deseas tenemos a tu disposición una etiqueta llamada BUSCADORES DE IMÁGENES, donde podrás encontrar numerosos recursos de imágenes libres de derechos de autor y recursos para uso comercial.

Espero que este artículo os sirva de ayuda,
Un saludo,
Óscar / Devservice.es

DevService
Por Óscar Carrillo