Publicaciones Automaticas en Facebook Twitter

Publicaciones Automaticas en Facebook Twitter

Resulta bastante molesto para los que gestionamos varias cuentas en las redes sociales tener que publicar manualmente la actividad en ellas de una en una, por lo tanto una genial herramienta que nos sirve de ayuda es disponer de Postcron.

Postcron es una excelente herramienta online que nos permite crear publicaciones automaticas en facebook twitter, y además organizar y gestionar todas nuestras cuentas de redes sociales como si fuera una sóla.
Es perfecta para todos aquellos usuarios que administran diferentes cuentas en las redes sociales, o que simplemente gestionan la estrategia de marketing de su propia empresa o marca.
PostCron
postcron
Esta aplicación web es de las más interesantes que conozco en este sector, puesto que permite programar las publicaciones que quieras realizar para varias páginas de Facebook y de Twitter simultaneamente, de una forma muy sencilla, rápida y cómoda.
Solamente tenemos que unificar todo el material que tenemos planeado publicar durante la semana, y a continuación Postcron hará todo el trabajo, el mismo se encargará de subir tus posts en el día y la hora que hayas programado.

Para los que gestionamos varios perfiles, cuentas y redes sociales realmente esta herramienta es increiblemente buena, ya que nos permite dejar de ser esclavo de nuestra computadora, y su vez nos ayuda y permite tener nuestros perfiles de negocio actualizados, lo cual es primordial en las redes sociales y el posicionamiento web.

Postcron nos da la posibilidad de subir hasta 300 post de una vez desde excel o Google Docs, cuenta con una agenda que nos permite elegir la hora y fecha exacta de publicación de nuestras entradas, y además esta totalmente integrado a chrome, con lo que no tendrás que perder el tiempo en logearte para acceder

Espero que este artículo os sirva de ayuda,
Un saludo,
Óscar / Devservice.es

DevService
Por Óscar Carrillo