Wallapop Compra y Vende productos de Segunda mano desde tu smartphone

Compra y Venta de segunda mano

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos vender algun producto que tenemos en casa muerto de la risa y no sabemos donde ni cómo hacerlo, o simplemente queremos encontrar algo interesante para comprar de segunda mano.
Para ello una alternativa que podemos encontrar a las típicos sitios webs de segunda mano es: Wallapop.
Esta aplicación fácil e intuitiva aplicación para teléfonos móviles, nos permite comprar y vender artículos con comodidad desde nuestros dispositivos apple y android.

Wallapop:
wallapop

Cómo usar wallapop en tu Smartphone

Esta app nos permite poner un producto a la venta en dos sencillos pasos: sólo tenemos que registrarnos y hacer una foto de nuestro artículo para subirla al directorio de Wallapop. Después lo etiquetaremos en la categoría correspondiente: moda, deportes, juegos, electrónica…etc

Una de las características más sorprendentes de esta herramienta es la utilización del localizador en la misma, de manera que podemos buscar artículos a la venta por proximidad geográfica, es decir, podemos buscar por ejemplo una bicicleta, un teléfono…que lo venda una persona cercana a nosotros en el mapa en ese preciso momento. Desde luego esta característica puede llegar a ser muy útil.

Wallapop tiene pocos meses de vida desde su lanzamiento, pero ya se presenta como una de las aplicaciones más descargadas y con mejores conversiones en los repositorios de android y apple.
Por el momento bajo mi punto de vista es el mejor mercadillo móvil del momento, desde el cual, puedes tener la excelente oportunidad de vender a los usuarios más cercanos aquello que tienes en deshuso y que ya no utilizas.

Espero que este artículo os sirva de ayuda,
Un saludo,
Óscar / Devservice.es
Por Óscar Carrillo