Desarrollo web Barcelona

Desarrollo de páginas web. Programación para WordPress y aplicaciones web

desarrollo-web

Desarrollo y programación web

Entendemos por desarrollo web al siguiente proceso que se realiza en un proyecto web después de la etapa de preparación y diseño web.
Un desarrollo web además consiste en el conjunto de programación y código fuente necesario para la ejecución de una aplicación en una determinada página web. El desarrollo web se utiliza principalmente para clientes que requieren de un programa o una funcionalidad “especial” dentro de su web.
Entre las tecnologías más usadas para la creación de aplicaciones web están: PHP, Javascript, MySql, ASP, etc.

En DevService creamos un desarrollo web a medida bajo un presupuesto económico, para que usted pueda ver más cercana la viabilidad de su proyecto o aplicación web.

Programación de aplicaciones web

En DevService apostamos por las aplicaciones web, accesibilidad a los datos desde cualquier lugar y dispositivo conectado a internet, además de una perfecta integración con otros tipos de software para comunicación externa gracias a la app. Las aplicaciones web y sus posibilidades son infinitas, creación de sistemas de control de stock y cualquier integración que tenga o no que ver con las bases de datos, internet o una intranet. Control de usuarios y privilegios para temas relaccionados con trabajadores, clientes, administradores o proveedores. En definitiva, cualquier tipo de aplicación a medida que se pueda necesitar. 

programacion-web

Para los proyectos con mayor complejidad y número de funcionalidades a añadir creamos desarrollo de webs a medida basadas en framekorks Php, como por ejemplo symphony o code igniter entre otros.  La programación e medida nos permite tener una web que cumpla a la perfección todos los requisitos solicitados por nuestros clientes, no dejando de lado ninguno de los detalles que forman parte del desarrollo del proyecto.
Para el resto de proyectos normalmente trabajamos con WordPress, ya que el desarrollo web WordPress nos permite trabajar un gran número de funcionalidades a un coste menor.

Características de nuestro Desarrollo web en Devservice

Desarrollo web para WordPress

Programación web y desarrollo para el gestor de contenidos CMS WordPress, themes a medida con sus propias funcionalidades y plugins customizados al 100% para su proyecto.

Desarrollo Back End

Programación que encuentra del lado del servidor creada en lenguajes como PHP, Python, .Net, Java, etc, para servir todas las vistas por parte del FrontEnd

Desarrollo de aplicaciones web

Aplicaciones para web con control de usuarios y roles, bases de datos con la ventaja de estar almacenada y ejecutada a través de internet.

Control de versiones

Sabemos lo importante que es llevar un control de la programación, por lo tanto creamos entornos específicos para testear el rendimiento antes de subir la versión definitiva a producción.

Desarrollo Front End

Desarrollo de la interfaz de usuario del lado del cliente bajo todas aquellas tecnologías que corren a través del navegador web, tocando los lenguajes, Html , CSS Y JavaScript

Scripts de sistemas

Control del servidor web a todos sus niveles, configuración de los servicios encargados de servir para las aplicaciones. Programación de los scripts y servicios necesarios.

Servicios de programación web avanzados

servicios de desarrollo web

Bases de datos
HTML
CSS
PHP

JS
Frameworks
Gestores de contenido
Java
Phyton

Software
Librerías
Repositorios
Conectores
Scripts