Diseño web WordPress Barcelona

Diseñamos webs enfocadas a conseguir óptimos resultados con eficacia y usabilidad

headerimg

En DevService no solo creamos webs si no que consideramos que la creación de un sitio web es un proceso que requiere de cierta complejidad ya que no es suficiente con que la página web sea llamativa, si no que además el diseño web debe ser de interfaz rápida e intuitiva para que los elementos más importantes estén accesibles de cara a los usuarios. Elaboramos en la mayoría de los casos diseño web en WordPress, un gestor de contenidos popular y eficiente que nos permite desarrollar una estructura totalmente adaptable.

Comprendemos a la perfección todo el proceso de desarrollo de una web y lo enmarcamos y ofrecemos dentro de un servicio 360º que comprende toda la tecnología necesaria para la creación de la web y la posterior autogestión, es por ello que consideramos que WordPress nos ofrece una solución perfecta para la mayoría de proyectos que no requieren de un desarrollo o programación a media.

Proceso de creación web en WordPress

1. Análisis de tu negocio / sector

Te asesoramos para decidir qué tipo de web es la más adecuada, para ello en primer lugar hacemos una valoración del sector, el negocio y los objetivos a alcanzar, estudio de competencia y definición de la estrategia más adecuada para tu empresa o marca personal.

2. Estudiamos el mensaje a trasmitir

Realizamos un estudio previo al desarrollo de tu página web para consensuar cuál es la imagen se desea transmitir y cómo hacerlo de la manera más adecuada. Definimos el mensaje a transmitir a través de la web y todos los elementos que la componen, como títulos, imágenes, botones, etc. Creamos un mock up con la estructura del sitio para organizar todo el trabajo realizado hasta el momento.

3. Look & Feel

Comienzo del diseño y la programación de la web manteniendo la imagen prediseñada en un inicio realizamos un pre diseño o boceto en el que se trabaja entre otros aspectos el Look & Feel.

4. Publicación e indexación web

Publicación online del proyecto, indexación en los principales motores de búsqueda para que comience a atraer las primeras búsquedas por marca de los usuarios que ya te conocen.

5. Seguimiento y monitorización

Si lo deseas trabajaremos en modo asesoramiento y consultoría gracias a nuestro equipo, el objetivo principal sera generar la visibilidad y popularidad necesaria en internet para que te conozcan los usuarios que buscan el servicio o producto que ofreces en tu sitio web.

6. Consecución de objetivos

Buscamos obtener conjuntamente los mejores resultados y poder cumplir todos los objetivos marcados en el proyecto, realizamos la mejor estrategia posible y es por ello que nuestros proyectos poseen un gran porcentaje de éxito en internet.