paginas web baratas
¿Necesitas una página web económica y de calidad?
Obtén tu web barata con una inversión aceptable
Contacta con nosotros

Páginas web baratas Barcelona

Diseño de páginas web económicas y de calidad

Páginas Web Baratas y 100% Profesionales al alcance de tu mano con un diseño low cost que marca la diferencia en todos los aspectos.En DevService diseñamos webs y desarrollamos páginas web baratas en Barcelona de alta calidad, hacemos posible la renovación o el nacimiento de tu Negocio Online tanto para pymes como particulares o empresas.
Un equipo de profesionales a tu disposición que te guiarán y asesorarán de la mejor manera posible durante el proceso de creación de tu web low cost corporativa o personal.

Ofrecemos la posibilidad de crear una página web a la altura de tu empresa, o negocio particular. No pierdas ni tiempo ni dinero con algo que no se adaptan exactamente a lo que buscas.
Una vez creada tu web económica puedes informarte acerca de nuestros servicios de posicionamiento web SEO para alcanzar la máxima visibilidad de tu nueva página web en los buscadores.

headerimg

Características de nuestras páginas webs baratas

ahorro-web-barata

Ahorro y calidad

Obten la página web económica que necesitas sin gastar todos tus ahorros. Creamos una página web que realmente se adapta a tus necesidades con la máxima calidad sin invertir en factores que realmente no necesitas.

alta buscadores

Alta en buscadores

Solicitamos la indexación de tu página web económica en los buscadores para que estos la registren y la muestren a los usuarios que buscan tu negocio o servicio.

hosting

Hosting gratis

Aloja tu web con nosotros durante el primer año sin coste adicional. Precio del hosting incluido en tu pack de web económica, sin extras ni sorpresas.

asesoramiento-web

Asesoramiento

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán acerca de lo que necesites para realizar tu pagina web low cost tal y como la deseas.

tutorial web

Tutorial para manejar tu web

Te facilitamos un tutorial con las indicaciones necesarias para que tu puedas autogestionar tu sitio con independencia y conocimiento.

seo-local

SEO Local en web baratas

Posicionamiento local en Google de tu empresa. La geolocalización de tu negocio proporcionar una información agregada al usuario y genera más tráfico y clientes potenciales.

Packs, precios y ofertas de páginas web económicas

Te brindamos la oportunidad de tener una página web barata profesional sin romper tu hucha. Una web económica con la que obtener visibilidad y profesionalidad en Internet. Ambos packs en promoción incluyen que la web sea autogestionable para que puedas modificar contenidos por ti mismo a tu gusto sin la necesidad de contratar mantenimiento web.

Básica
299€
Disponible en 30 días

  • 4 apartados
  • 1 idioma
  • Formulario de contacto
  • Alta en Google maps
Premium
499 €
Disponible en 30 días

  • Incluye pack Básico +
  • 2 apartados extras
  • Imágenes profesionales
  • Contenidos
Solicita una página web económica profesional

Llama al 935 463 497

Tu página web Low Cost paso a paso

disenoclaro

Te ofrecemos referencias y casos de otros proyectos Web que hemos creado y que son un éxito en Internet. Nos adaptamos a ti y a tu presupuesto, siendo totalmente adaptables a la medida del proyecto que quieras crear. A partir de ahora los clientes te buscarán a ti y no tu a ellos. Siéntete orgulloso de mostrar a los demás la imagen profesional que tienes en internet capaz de atraer y sorprender a todos en tu sector.

No te conformes con estar por detrás de tu competencia, crece online y marca la diferencia con tu nueva imagen online mediante una web barata y profesional.

  • Contacto y reunión
    Una vez que te pongas en contacto con nosotros fijaremos una fecha para reunirnos y nos comentes acerca de tu negocio, marca, necesidades a cubrir, estética de la empresa etc
  • Planificación
    En base a todo lo conversado en la primer reunión realizaremos una propuesta que se adapte a lo que necesita tu negocio. De esta manera podrás indicar si quieres alguna modificación.
  • Creación de la web
    En esta instancia el equipo de Devservice realizará dicha web en el plazo acordado previamente contigo.
  • Prueba
    Una vez creada la web se le realizarán testings para poder identificar posibles mejoras.
  • Entrega
    Una vez que comprobemos que está todo correcto en cuanto a diseño y funcionamiento se le hará entrega del material al cliente.