Posicionamiento web Barcelona Expertos en SEO

Invierte en Posicionamiento web - El SEO la llave del Éxito

Agencia SEO en Barcelona y Posicionamiento web en buscadores

Buscamos el camino a seguir para un posicionamiento web rentable, e intentamos encontrar la mejor estrategia para trabajar el posicionamiento de tu página web, analizamos como los cambios van surgiendo efecto, apostamos por las palabras clave que más se acerquen a tus objetivos, y actuamos.
DevService marca la diferencia como Agencia SEO en Barcelona, damos un giro a tú imagen en la red mejorando también los aspectos del marketing online que sean necesarios para llevarte a los puestos TOP de los resultados de búsqueda.

Encontrarás diferentes planes y precios a tu medida con los que podrás disfrutar con seguridad de un aumento del tráfico y las conversiones en tu sitio, y por supuesto dispondrás de un aumento en la captación de clientes potenciales para que tu negocio en la red prospere. Cubrimos las necesidades específicas de cada cliente, anímate y ofrece a tu negocio online un salto de calidad con el que podrás luchar directamente con tu competencia en igualdad de condiciones

posicionamiento-web-barcelona

¿Qué servicios de posicionamiento web necesitas?

Posicionamiento web Onpage

Son todas las modificaciones que se realizan dentro de la página Web, de su código fuente, su estructura y la propia información que se le facilita a los motores de búsqueda para realizar la inclusión de nuestra web en su índice.
Cada motor de búsqueda posee sus propios algoritmos y métodos para posicionar una palabra clave en sus resultados.

Posicionamiento web Outpage

Offpage se refiere al posicionamiento que se realiza de forma externa a nuestra web, y que también son evaluados por los buscadores a la hora de posicionar una keyword.
Un ejemplo de Posicionamiento Offpage son los enlaces externos, que forman uno de los secretos más valorados y mejor guardados por los mejores profesionales SEO en Barcelona.

Empresa Posicionamiento web

  • Código fuente limpio
  • Contenidos de calidad
  • Links y enlaces de calidad
  • Alta en directorios
  • Urls adecuadas

Pack 1: SEO Básico

Destinado a Blogs particulares, pymes o pequeños negocios que buscan una mejorara y optimización de su espacio Web, cabeceras, imágenes y mejora de los tiempos de carga orientada en una limpieza y restructuración del código fuente y la respuesta del servidor. El soporte y asesoramiento en este pack se realiza vía email, con el que podrás resolver tus dudas y preguntas frecuentes acerca de cómo gestionar adecuadamente tu plataforma.

Pack 2: SEO Semi-Profesional

Además de una optimización web obtendrás también una notable mejora de la experiencia de usuario y la usabilidad de tu Web, por lo tanto conseguiremos una mejora de la valoración y del del tráfico que llega desde Google. Crearemos una estrategia específica para ti, con el objetivo de llegar a posicionar keywords long tail a través de la mejora de contenidos y el análisis de estadísticas y reportes. Disponibilidad de Asesoramiento y Soporte vía mail

Pack 3: SEO Profesional

Este Pack es el más completo de todos, ya que incluye todo lo trabajado en otros packs. Lo diferencia del resto en que podremos posicionar keywords más genéricas y competidas gracias al linkbuilding y la estructura de enlaces internos, las meta estructuras y el estudio de la competencia en tu sector. Para más añadido ofrecemos una mejora del tráfico web desde Google y desde las Redes Sociales. Soporte y Asesoramiento sobre Negocios Online y emprendimiento vía mail y teléfono.

¿Cual es el precio de nuestro servicio?

Pack SEO Básico

179€

Precio mensual

    • Optimización Web
    • Mejora en la Velocidad de Carga
    • Cabeceras
    • Imágenes optimizadas
    • Cabeceras
    • Keywords
    • Soporte por Email

 Solicita 

Pack SEO Profesional

desde 391€

Precio mensual

      • Linkbuilding de Calidad
      • Marketing Online
      • Tráfico Web Google y Redes Sociales
      • Meta Estructuras
      • Monitorización Web
      • Estrategia y Análisis Completo
      • Soporte por Email y Telf

 Solicita 

Optimización SEO en Buscadores

Análisis de palabras clave:

Desde el comienzo, iniciamos una campaña de identificación de palabras clave, con mayor potencial, en base a las oportunidades del mercado en tu sector.

Estrategia de contenidos:

Una estrategia de contenidos basados ​​en palabras clave y los intereses de sus clientes le permitirá aumentar el potencial de SEO dentro del sitio web.

Optimización del contenido:

La optimización del contenido de tu sitio web, incluidas las etiquetas, la navegación interior y el contenido del texto, asegurándo una visibilidad óptima de las palabras clave elegidas.

Backlinks:

Los enlaces entrantes ocupan un lugar destacado entre los algoritmos de los motores de búsqueda. Nuestro trabajo es conseguir enlaces entrantes de calidad dentro de tu sector.

Seguimiento y análisis:

SEO es una ciencia en evolución. Aplicamos un riguroso uso de estrategias de monitoreo en el lugar, garantizándo el mejor rendimiento y un rápido ajuste si es necesario.

Nuestra estrategia SEO

Backlinks follow y nofollow
Anchor texts variables
Textos de calidad
Cabeceras de código fuente
Tráfico web de calidad
Keywords
Contenidos Únicos
Usabilidad